El nuevo Harry Potter ya está en Menorca – menorca al día
Skip to content

El nuevo Harry Potter ya está en Menorca

La Isla se suma a la jornada inaugural de ventas a nivel estatal del libro del conocido mago de ficción

Los libros se colocaron en los estantes tras cerrar la librería.
Los libros se colocaron en los estantes tras cerrar la librería.

Las librerías de Menorca ya lo tienen todo a punto para poner a la venta este 28 de septiembre el último libro de aventuras de Harry Potter. Durante las horas previas se han colocado numerosos ejemplares en escaparates y lugares bien visibles. El lanzamiento de “Harry Potter y el legado maldito” se hace de forma unificada en todo el territorio estatal. Para evitar que nadie se adelantara a las ventas la editorial Salamandra envió los libros a los puntos de venta con unas instrucciones  muy claras sobre cuando se podían empezar a entregar a los clientes bajo pena de sanción económica para quien lo incumpliera. En establecimientos como la Llibreria Catalana de Maó se esperaron a que cerrase el establecimiento para colocar los ejemplares.

La nueva historia del mago aporta grandes novedades. La primera es que no se trata de una novela sino de una obra de teatro que se está representando en Londres. Está basada en una historia de J.K.Rowling, pero la adaptan al escenario John Tiffany  y Jack Thorne.

La acción se desarrolla 19 años después de la Batalla de Hogwarts cuando Harry es un funcionario del Ministerio de Magia. Deberá afrontar junto a su hijo Albus un reto insospechado.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.