Maó colocará una valla en la zona deportiva de Borja Moll para evitar actos incívicos – menorca al día
Skip to content

Maó colocará una valla en la zona deportiva de Borja Moll para evitar actos incívicos

El parque se cerrará por la noche una vez finalicen las obras

Petición de los vecinos.
Petición de los vecinos.
Se ha renovado el pavimento de la zona de juegos.

El ayuntamiento de Maó ha realizado diversas obras de mejora en la zona deportiva de Borja Moll. Así, se ha renovado el pavimento de la pista y en breve se procederá a la instalación de una valla sobre el muro que rodea al equipamiento, con el objetivo de “cerrar el parque por la noche para evitar actos incívicos“.

Se ha instalado una losa de hormigón de ocho centímetros.
Se ha instalado una losa de hormigón de ocho centímetros.

Para la renovación del pavimento se ha instalado un losa de hormigón de ocho centímetros de grosor y desde el consistorio apuntan que “era un cambio que habían solicitado los vecinos de la zona“.

El responsable municipal de Microciudad, Parques y Jardines, Manolo Lora, explicó que “la semana que viene también se procederá a la instalación de una valla de 1,5 metros de altura sobre el muro que rodea el perímetro exterior de la pista con el objetivo de poder cerrar el parque durante el horario nocturno y evitar de este manera los actos incívicos que tienen lugar durante la noche”.

A su vez, desde el consistorio también señalan que tienen previsto instalar una valla en el que parque infantil que se encuentra en este emplazamiento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.