Saltar este contenido

La exposición “Platges de Menorca des d’un altre punt de vista” llega a Maó

Es una muestra itinerante y aterriza en la ciudad en el marco de la Fira de Medi Ambient

Una muestra itinerante.
Una muestra itinerante.
Estará en Maó hasta el próximo 8 de octubre.


“¿Cómo son las playas de Menorca? Seguro que estamos de acuerdo en que son excepcionales. Pero, ¿Qué sabemos sobre ellas?. Seguro que también coincidimos en nuestra respuesta si decimos que ‘muy poco’. Por eso, te animamos a ver la playas de Menorca desde otro punto de vista”…. así es como comienza la visita a la exposición itinerante “Platges de Menorca des d’un altre punt de vista” que hasta el próximo 8 de octubre podrá ser visitada en la sala de la exposiciones de la Caixa en Maó, ubicada en el número 25 del carrer Nou.

La llegada de la muestra coincide con la celebración de la Fira de Medi Ambient en la ciudad de Llevant y sus responsables apuntan que la iniciativa “brinda la posibilidad de conocer, entre otros temas, como se forman las playas de Menorca, cuales son las partes que las forman y como se relacionan entre ellas”.

La importancia de la posidónia oceánica en la preservación de este tipo de emplazamientos o los sistemas que ayudan a que estén limpias son otros de los ejes temáticos de la muestra.

Horarios

Se puede visitiar en horario de tarde -de 18 a 21 horas- de miércoles a viernes y los sábados de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas.

Todos los contenidos están traducidos a los idiomas catalán, español e inglés y el proyecto se enmarca dentro de una campaña global que tiene por objetivo “sensibilizar a todos los ciudadanos de Menorca y a los visitantes de la isla de la importancia de respetar las playas mediante un conocimiento más profundo de este medio natural”.

FCC, concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento de playas en Menorca, financia de forma íntegra la campaña.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.