Saltar este contenido

Liga ACB: Llull y Alex Suárez entran en escena

El Real Madrid abre la competición este viernes ante Unicaja con acento menorquín y el objetivo de defender el título

Llull, en una imagen que ha colgado este jueves en Twitter.
Llull, en una imagen que ha colgado este jueves en Twitter.


El Real Madrid con más acento menorquín de la historia se estrena en la Liga ACB 2016/17 este viernes ante el Unicaja de Málaga con el objetivo de lograr su tercera corona consecutiva, una gesta que no tiene precedentes (20.00 horas).

Con Llull a los mandos y Alex Suárez esperando su momento, el equipo de Pablo Laso abre el torneo después de no haber ofrecido su mejor rostro en la Supercopa, en la que cayó en semifinales ante el Barça.

“Hay que hacerse muy fuertes en casa. Va a ser una liga competida porque los equipos se han reforzado muy bien. Vamos a intentar comenzar con buen pie y eso pasa por hacer un buen partido ante el Unicaja y ganar”, ha explicado Llull.

“Sabemos que no va a ser fácil y todos los equipos van a intentar ganarnos y ganar al campeón y habrá que hacer un esfuerzo extra para intentar ser campeón por tercera vez consecutiva”.

Llull cree que el Madrid está acostumbrado a jugar con presión: “Cuando juegas en el Real Madrid es más una responsabilidad que una presión. Hay que dar el cien por cien, luchar cada balón y ganar partidos para que la afición se lo pase bien”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.