La Fira del Medi Ambient atrae a centenares de maoneses – menorca al día
Skip to content

La Fira del Medi Ambient atrae a centenares de maoneses


La Fira del Medi Ambient en Es Freginal de Maó gozó este sábado de una notable asistencia por la mañana. El fuerte calor y la pesadez de la enorme humedad invitaban a salir y  el parque en el centro de la ciudad concentró a buena parte de los maoneses que optaron por salir a la calle.

Una veintena de stands entre tiendas de artesanía, empresas vinculadas a energías limpias o de entidades que optan por defender los valores del entorno natural estaban presentes en la zona que se usa habitualmente para aparcar. Ya en el interior del parque los más menudos podían practicar desde un descenso en tirolina hasta hacer equilibrios sobre una fina cinta de goma suspendida en el aire.

Varias conferencias también reunieron a gente interesada en la carpa habilitada a tal fin.

Pero hablar de la feria es hacerlo también de la lluvia. El agua caída el sábado ya desanimó a muchas personas que optaron por no ir a la cita.  También causó que los dueños de vehículos eléctricos como segways o motos optaran por protegerlos de la lluvia y ya no los enseñaran el sábado. Un nuevo chaparrón el sábado pasado el mediodía finalizó de forma abrupta la feria  de facto. No obstante este domingo todavía habrá una actividad más. El cine Ocimax ofrece una reposición de la película “Wall-E” de forma totalmente gratuita con motivo de este certamen medioambiental.


Deja un comentario

Your email address will not be published.