El Mallorca de veteranos jugará un partido en Ciutadella contra una selección de Menorca – menorca al día
Skip to content

El Mallorca de veteranos jugará un partido en Ciutadella contra una selección de Menorca

Será el 22 de octubre en Son Marçal, organizado por la Penya Mallorquinista y con motivo de los actos del Centenario del club

Imagen de la formación de uno de los equipos de veteranos del Real Mallorca.
Imagen de la formación de uno de los equipos de veteranos del Real Mallorca.

El Real Mallorca de veteranos disputará el 22 de octubre un partido en Menorca ante una seleccion de exfutbolistas de la Isla. El choque se jugará en Ciutadella.

Organizado por la Penya Mallorquinista de la ciudad de Ponent y como parte de los actos del Centenario de la entidad mallorquina, el duelo se celebrará en Son Marçal a una hora todavía por determinar.

El hecho de que exista un acuerdo de vinculación entre el Mallorca y el Penya Ciutadella ha motivado que el encuentro se dispute en este escenario.

“Vamos a organizarlo como todo lo que hacemos: con muchas ganas e ilusión”, explica Berto Gomila, presidente de la Penya Mallorquinista de Ciutadella.

“Esperamos que puedan venir jugadores de la talla de Orejuela o Paco Higuera y que el partido sea una fiesta”, anota Gomila.

El combinado de Menorca, que contará con exjugadores de la Isla qye sean mayores de 35 años, estará entrenado por Tòbal Tudurí, reconocido técnico que actualmente dirige al Sami de Regional.


Deja un comentario

Your email address will not be published.