El tenis de mesa se pone en marcha con un gran triunfo del Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

El tenis de mesa se pone en marcha con un gran triunfo del Sant Lluís

El equipo de Ses Canaletes, que este año compite en 2ª Nacional, gana en su estreno al Sa Pobla (4-3)

Acción del partido entre Sa Pobla y Sant Lluís.
Acción del partido entre Sa Pobla y Sant Lluís.

El pasado fin de semana arrancó la liga de tenis de mesa en Menorca en todas las categorías. A destacar el partidazo del Club Tennis Taula Sant Lluís, que se estrena este año en 2ª Nacional, y que inauguró la campaña con victoria ante el durísimo conjunto de Sa Pobla.

El CTT Sant Lluís ha reforzado el equipo que consiguió el ascenso con el fichaje de Moisés Mulero, jugador procedente del tenis de mesa andaluz.

El partido estuvo igualadísimo, tanto que se llegó al empate (3-3) y hubo que resolver con el dobles, que  se llevó el Sant Lluís venciendo por 4-3. Magnífico comienzo para los de Ses Canaletes.

En Super Balear, importantes novedades también, con dos equipos menorquines: el CTT Ciutadella y el CTT Alaior. Se enfrentaron entre sí en el habitual derbi de las primeras jornadas. En este caso la victoria se la llevaron los alaiorenses por 2-4.

El CTT Ciutadella también  se presenta esta temporada con un equipo muy potente al haber repescado a Jordi Pons, exjugador de 1ª Nacional, y al veterano Víctor Taltavull, jugador de altísimo nivel, que ha jugado en varias ocasiones con el club de poniente. Además del fichaje de Toyo Tudurí procedente del CTT Sant Lluís.

En 1ª Autonómica, semana de derbis también. En Alaior se enfrentaron el A y el B con resultado a favor del Alaior A por 5-1. En Sant Lluís el equipo A también ganaba por 4-2 al CTT Sant Lluís B. Y en el polideportivo de Es Castell, también victoria de Es Castell A sobre Es Castell B por 5-1. Y el equipo de los chicos de Es Castell C caía frente al Sant Lluís KT Craks por 2-4.


Deja un comentario

Your email address will not be published.