Houston Rockets, ¿de nuevo a por Llull? – menorca al día
Skip to content

Houston Rockets, ¿de nuevo a por Llull?

Tras su exhibición ante Oklahoma, en Estados Unidos hablan del interés de la franquicia tejana por fichar al menorquín al acabar la temporada

Llull celebra uno de los triples ante Oklahoma.
Llull celebra uno de los triples ante Oklahoma.

La medalla en Rio de Janeiro, los 27 puntos ante el Barça en la semifinal de la Supercopa y su exhibición ante los Thunder de Oklahoma han vuelto a situar a Sergio Llull en el punto de mira de la NBA.

Luego de que el jugador de Maó decidiera hace dos veranos renunciar a jugar en los Rockets de Houston y renovar con el Real Madrid, ahora la franquicia tejana vuelve a la carga para convencer al de Maó.

Así lo aseguran diversos medios en Estados Unidos, que hablan de un nuevo intento de los Rockets por convencer al director de juego menorquín para que juegue en la NBA el próximo curso.

Tweet del periodista Marc Stein.
Tweet del periodista Marc Stein.

Sin ir más lejos, el prestigioso periodista Marc Stein, de la ESPN, ha explicado a través de Twitter que “los Rockets me han dicho que tienen la esperenza que Llull se unirá a ellos la próxima temporada”.

También ha alimentado los rumores el hecho de que Daryl Morey, General Manager de los Rockets, mencionara a Llull en su cuenta de Twitter luego de que el menorquín lograra el triple que forzó la prórroga ante los Thunder.

Sergio Llull renovó el 6 de julio de 2015 por el Real Madrid hasta el año 2021 renunciando a una golosa oferta de la NBA. Pero la insistencia de Houston podría hacerle cambiar de idea a final del presente curso.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.