A por la mejor Mecup de la historia – menorca al día
Skip to content

A por la mejor Mecup de la historia

La organización confirma a clubes del nivel de Barça, Espanyol o Arsenal y tiene peticiones de todo el planeta

Celebración del Barça cadete el año pasado ante el Sant Gabriel.
Celebración del Barça cadete el año pasado ante el Sant Gabriel.

La Mecup Menorca 2017 pretende ser la mejor edición de la historia del torneo. Así empieza a adivinarse con el cartel de lujo que se está elaborando para el torneo, que se disputará en la Isla del 12 al 16 de abril.

La organización ha confirmado ya la presencia de equipos del nivel de Espanyol, FC Barcelona, Arsenal o Genk de Bélgica, que se estrenará en una competición que cuenta con peticiones de todo el planeta.

Es muy probable que el París Saint Germain sea otro de los clubes que traiga a Menorca a algunos de sus equipos de formación, así como los clásicos Mallorca, Atlético de Madrid, Valencia y los equipos de la Isla.

El gran nivel de la Mecup en las últimas ediciones, la buena organización y el jugar en plena Semana Santa en un enclave como Menorca, ha hecho que numerosos clubes de primer nivel se interesen por participar en esta copa.

El torneo, un año más, volverá a abrazar las categorías alevín, infantil y cadete. Se disputará en diversos campos de la Isla y volverá a contar con presencia de equipos base de toda la geografía insular.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.