El Ajuntament deberá pagar 75.000 euros al Vòlei Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El Ajuntament deberá pagar 75.000 euros al Vòlei Ciutadella

La Justicia no admite el recurso presentado por el Consistorio, que ha decidido abonar la cantidad y valorar un nuevo convenio con el club

Ajuntament de Ciutadella.
Ajuntament de Ciutadella.

El Ajuntament de Ciutadella deberá abonar 75.000 euros al Vòlei Ciutadella en concepto de subvenciones atrasadas que datan de los años 2011 y 2012, luego de que la Justicia haya desestimado el recurso presentado por el Consistorio a raíz de una sentencia del pasado mes de marzo.

Extracto de la sentencia.
Extracto de la sentencia.

El club de Ponent decidió iniciar un contencioso en el año 2012 al entender que el Ajuntament había resuelto de forma unilateral el convenio de subvenciones que databa del año 2008, reclamando 60.000 y 15.000 euros en ayudas. 

El Juzgado Contencioso Administrativo Nº2 de Palma de Mallorca dio la razón al Vòlei Ciutadella y obligó al Consistorio a incluir dichas partidas en los presupuestos del próximo año. El actual equipo de Gobierno decidió recurrir, pero la Justicia ha resuelto de nuevo favorablemente a la entidad deportiva.

Según ha anunciado este mediodía IB3 Televisió, la intención del Ajuntament de Ciutadella es abonar definitivamente esa cantidad, no volver a apelar y tratar de redactar un nuevo convenio con el Vòlei Ciutadella de cara a los próximos años.


Deja un comentario

Your email address will not be published.