El grupo Billy Goat’s celebrará el primer aniversario del Auditori de Ferreries – menorca al día
Skip to content

El grupo Billy Goat’s celebrará el primer aniversario del Auditori de Ferreries

La fiesta será el 12 de noviembre

Billy-goats
Billy-goats

El grupo ferreriense de música Billy Goat’s será el encargado de tocar en la fiesta que el Auditori de Ferreries celebrará el 12 de noviembre para conmemorar el primer año de funcionamiento de la instalación.

La banda nació en 2010 con música de blues y rock. En 2014 se incorporó un nuevo vocal  y se abrió el repertorio a temas de la movida madrileña.

En la actualidad el grupo lo componen Miquel Coll Marquès como voz y guitarra, Toni Coll Morlà como bajo y voz, David Pons Martí a la batería y Dani Martín Truyol a la guitarra. 

Su repertorio incluye  rock, basado en versiones de temas clásicos, tanto en español como en inglés de  Loquillo, Rebeldes, Rosendo, Burning, La Frontera, Fito, Ramoncin, Siniestro Total y otros como Rollings, Creedence, ZZ top o Bob Seger. También disponen de  versiones de temas clásicos adaptados al blues, rock y swing. Aquí se puede escuchar versiones de U2, Creedence, Dire Straits, The Police, The Beatles o Queen  

También hay que destacar que en febrero de 2016 grabaron su  primera maqueta. Es una recopilación de los temas más destacados del repertorio tanto de la versión suave como rock.

¿Cuál prefieren?


Deja un comentario

Your email address will not be published.