Skip to content

Sant Lluís acogerá este fin de semana la carrera contra el cáncer

A las siete de la tarde habrá una fiesta final en el polideportivo

Los organizadores de la carrera presentaron el evento en Sant Lluís.
Los organizadores de la carrera presentaron el evento en Sant Lluís.

Sant Lluís lucirá orgulloso su pañuelo rosa este sábado. Y lo hará, fundamentalmente, por dos causas, una la de apoyar un evento deportivo y la otra para reivindicar la lucha contra el cáncer. Será en el marco de la segunda edición de la carrera ‘Todos contra el Cáncer’, a partir de las 17 horas, en el polideportivo municipal de Sant Lluís.

Además, será un evento festivo ya que al acabar, a partir de las 19 horas, habrá la actuación en directo del grupo Living the Dream. Precisamente el polideportivo será el punto de encuentro de este sábado día 15 de octubre, a partir de las 17 horas, donde se podrán inscribir todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa.

A partir de las 18 horas empezará la carrera que contará también con una marcha popular de 5 kilómetros. Al acabar los participantes podrán usar los vestuarios del centro para cambiarse y seguir con el evento que contará con un concierto del grupo Living the Dream, a partir de las 19 horas, y que será gratis.

“Hay carreras en las que no se trata de acabar primero, segundo o último, ni importa el tiempo que consigas, lo que cuenta es apuntarse y apoyar la causa y esta es una de ellas”, ha valorado la alcaldesa  Montse Morlà, quien ha añadido que “es un orgullo en todos los sentidos para Sant Lluís acoger la segunda edición de este evento en el que ayudamos a ayudar y para el que animo a todo el mundo que venga a que disfrute de los 5 kilómetros y del concierto que hemos preparado para después, aprovechando que los vestuarios estarán abiertos para que se pueda cambiar quien lo desee”.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.