Así es Menorca fuera de temporada – menorca al día
Skip to content

Así es Menorca fuera de temporada

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler hace un reportaje sobre las bondades de la Isla más allá del verano

Playa de Cavalleria.
Playa de Cavalleria.

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler publica en su edición española un reportaje sobre las bondades de Menorca “fuera de temporada”, destacando la “amabilidad” de su clima y la tranquilidad.

El artículo, bajo el título de “Menorca fuera de temporada” y escrito por la periodista Anabel Vázquez, habla del “privilegio” de estar en la Isla “cuando todos los demás ya se han ido”, en referencia a los turistas.

Captura de pantalla del artículo.
Captura de pantalla del artículo.

“Menorca es pequeña, tranquila y sofisticadamente sencilla. Es silenciosa a nivel sonoro y visual. Es una Isla tímida y discreta que se da a quien la elija entre otras más mediáticas y burbujeantes”.

La publicación ensalza las playas de Menorca, así como las rutas que se pueden hacer a través del Camí de Cavalls y pasear por el centro de Maó y Ciutadella, al igual que sus bodegas y gastronomía.

El reportaje viene acompañado de un vídeo de cerca de un minuto de duración en el que resume las excelencias de Menorca fuera de la época estival. En este enlace puedes ver el artículo completo de Condé Nast Traveler.

La edición española de la revista Condé Nast Traveler cuenta con una legión de seguidores a través de las redes sociales -más de 46.000 solo en Twitter- y es toda una referencia a la hora de preparar un viaje.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.