Saltar este contenido

Sergi Reurer ficha por Lô Esport

El actual subcampeón junior de cross de Balears formará parte de su equipo de su municipio natal

Cambio de equipo.
Cambio de equipo.
Reure integrará las filas del equipo alaiorenc.


El actual subcampeón junior de cross de Balears, Sergi Reurer, ha decidido cambiar esta temporada el azul del Cecome por los colores de Lô Esport. Reurer nació en 1998  y fue campeón juvenil hace dos años. A su vez, también fue el duodécimo de España en 5.000 metros durante 2015 y el primero del archipiélago en los 3.000 metros lisos.

Así, el atleta se muestra ambicioso ante la nueva temporada: “Mi objetivo es clasificarme para el nacional de cross y pista cubierta en la prueba de los 3.000 lisos durante el invierno. Luego intentaré hacer la mínima para el nacional en pista de aire libre”. Por ello, participará en el cross insular y autonómico, ya que este segundo es clasificatorio para el nacional.

Entrenador de los más jóvenes

La relación entre Reurer y Lô Esport no es nueva. El atleta ya mantenía vínculos con el club y desde el año pasado ejercía de entrenador de los participantes en las categorías infantiles, tarea que también desempeña en la Escuela de Atletismo de Maó.

Desde el equipo apuntan que la nueva incorporación “refuerza la nómina de nuestros atletas que participarán en las pruebas de cross. Sergi Reurer se une al grupo liderado por el también triatleta Paco Arnau. La plantilla no está cerrada y no descartamos alguna  otra incorporación”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.