El PSOE de Menorca ya tiene gestora – menorca al día
Skip to content

El PSOE de Menorca ya tiene gestora

Cinco hombres, cuatro mujeres, bastante jóvenes y todas las agrupaciones locales representadas

La gestora carece de los pesos pesados  de  las anteriores ejecutivas.
La gestora carece de los pesos pesados de las anteriores ejecutivas.

El PSOE de Menorca ya tiene una gestora que llevará al partido hasta el próximo congreso insular. El PSIB , tras escuchar a los socialistas isleños ya ha decidido una lista de nueve personas que deberán llevar al partido durante los próximos meses. Ahora sólo falta el refrendo de Ferraz que se supone será un trámite.

La gestora está formada por cinco hombres y cuatro mujeres para respetar la ‘cremallera’. Están representadas todas las agrupaciones locales por una persona a excepción de Maó que aporta dos féminas. De esta forma se mantiene el equilibrio territorial. También se ha buscado un perfil de persona bastante joven pero con amplia experiencia  y una cierta trayectoria en la formación política.

Componen este grupo la diputada autonómica María José Camps (Maó), Joan Mascaró (Ciutadella), la concejal Teresa Borràs (Sant Lluís), Juan Carlos Gonyalons (Ferreries), Anna Camps (Alaior), Xavi Pinyol (Es Mercadal), La directora insular Elena Camps (Maó), Jordi Vidal (Es Castell) y Joan Sánchez (Es Migjorn Gran).


Deja un comentario

Your email address will not be published.