Tras las vacaciones, el Teatro Principal vuelve con una programación fuerte – menorca al día
Skip to content

Tras las vacaciones, el Teatro Principal vuelve con una programación fuerte

Una de las citas destacadas llega el día 22 con el musical Hércules

Llega 'Hércules' al Principal.
Llega 'Hércules' al Principal.

El cantante catalán Roger Mas actuó este pasado viernes y volvió a poner en marcha la actividad en el Teatro Principal tras una quincena de días de descanso para el personal. Ahora, la taquilla vuelve a recibir al público que no quiere perderse una de las citas destacadas de este otoño: el musical Hércules con el cantante Pablo Abraira, el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate, además de Paco Arrojo, Javier Pascual, Clara Alvarado, Nuria Sánchez y Elena Gómez.

Hércules es un musical para todos los públicos, en el que actores, cantantes, bailarines y acróbatas nos muestran una nueva visión del mito griego. Hércules, pasados los años y su fama, se gana la vida actuando en teatros romanos de provincias, encuadrado en una troupe circense. Va contando sus hazañas, al tiempo que intenta reproducirlas sobre la pista. Aunque, en realidad, lo que siempre ha buscado nuestro héroe es el amor de una mujer ya inalcanzable para él. Al fin y al cabo, como en todas las grandes historias, acaba por florecer la auténtica historia de este héroe, que, en el fondo, es la historia misma que desea para sí mismo todo ser humano: haber vivido una vida de aventuras, sin haber renunciado nunca a su sentido de la justicia, la lealtad y la búsqueda del sueño imposible: la eterna felicidad.

La gerente del teatro Ángela Vallés ha recordado que la venta de entradas se puede realizar en la taquilla del teatro en horario habitual de atención al público así como telemáticamente por ordenador o teléfono móvil en ticketmaster.es.


Deja un comentario

Your email address will not be published.