Se niega a hacer las pruebas de alcoholemia tras ser detenido en Ciutadella conduciendo sin seguro – menorca al día
Skip to content

Se niega a hacer las pruebas de alcoholemia tras ser detenido en Ciutadella conduciendo sin seguro

Los hechos han tenido lugar pasada la una de esta madrugada en la avenida Cales Piques

Dos infracciones.
Dos infracciones.
El detenido se negó a hacer la prueba y carecía del seguro obligatorio.

Aunque las administraciones han endurecido durante los últimos años las penas y los castigos por conducir bajo la influencia del alcohol o por coger el coche sin disponer del carnet o el seguro obligatorio, lo cierto es que aún se suceden episodios donde la imprudencia manda.

Tal es el caso de lo que ha ocurrido durante esta madrugada en la avenida Cales Piques de Ciutadella. La unidad nocturna de la Policía Local del municipio de la ciudad de Ponent identificó a un conductor que estaba al volante bajo la influencia del alcohol. Tras negarse a realizar la pertinente prueba de alcoholemia, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad del tránsito y por negarse ha pasar el control.

Así, el detenido fue trasladado a un centro de salud para que un médico certificara su sintomatología y los agentes realizaron diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial y porque la persona interceptada no contaba con el seguro obligatorio en vigo.

El conductor responde a las iniciales S. P. B, cuenta con 38 años de edad y es residente en Ciutadella. El vehículo quedó inmovilizado por las dos infracciones cometidas. El servicio también contó con la participación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).


Deja un comentario

Your email address will not be published.