Las estrellas del pasado se dan cita en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Las estrellas del pasado se dan cita en Ciutadella

Exfutbolistas del Real Mallorca y una selección de exjugadores de Menorca disputarán un amistoso el sábado en Son Marçal

Formación de veteranos del Real Mallorca.
Formación de veteranos del Real Mallorca.

Son Marçal acogerá este próximo sábado (18.30 horas) el partido de veteranos entre el Real Mallorca y una Selección de Menorca en uno de los actos del Centenario de la entidad de Palma.

El encuentro, que tendrá entrada gratuita, reunirá en Ponent a gran parte de las leyendas del fútbol de la Isla -mayores de 35 años- y a un buen ramillete de exfutbolistas de primer nivel.

Así, la Penya Mallorquinista de Ciutadella, organizadora del acto, ha confirmado la presencia en la Isla de exjugadores de la talla de Antonio Orejuela, “Paquete” Higuera, Raúl Pareja o Lionel Scaloni.

La Selección de Menorca estará dirigida por Tòbal Tudurí, que contará en su equipo con Florencio Conde, Biel Medina, Pere Bagur, Nando Teixidor, José Carretero o Gervasio, entre otros rostros conocidos.

Sorteos, homenajes a diversas entidades y fútbol, mucho fútbol, son los grandes atractivos de una cita que ha despertado una gran expectación. Especialmente, entre los hinchas del Mallorca en Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.