Sergi Enrich rompe su silencio: “Muchas gracias por el apoyo recibido, sobre todo de mis familiares y amigos” – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich rompe su silencio: “Muchas gracias por el apoyo recibido, sobre todo de mis familiares y amigos”

El delantero de Ciutadella ha querido agradecer el respaldo tras la polémica y lanzar un guiño a Ipurúa

Enrich, felictado por sus compañeros tras el gol a Osasuna (Foto: laliga.es)
Enrich, felictado por sus compañeros tras el gol a Osasuna (Foto: laliga.es)

Sergi Enrich ha decidido romper su silencio después de verse involucrado en un escándalo debido al vídeo de contenido sexual que se ha difundido en las redes sociales y que ha generado un gran revuelo.

Después de hablar para Movistar Plus a la finalización del encuentro ante Atlético Osasuna, en el que esquivó de forma inteligente cualquier pregunta sobre la polémica, el delantero menorquín ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado.

 

Lo hizo en la noche del martes a través de su cuenta de Instagram: “Muchas gracias por el apoyo recibido, sobre todo de mis familiares y amigos”, escribió el ariete de Ciutadella en la red social.

Sergi Enrich, que recibió el respaldo del público de Ipurúa tras el incidente, quiso hacer un guiño a la grada: “Solo tengo palabras de agradecimiento a los armeros que vinieron a animar al equipo. Lástima del resultado y la derrota, pero esto sigue”, remató.

El delantero de Menorca fue titular ante el Atlético Osasuna y logró de cabeza en el minuto 45 su segundo gol en el presente campeonato de Liga, pese a que el Eibar perdió por 2-3 ante Osasuna.


Deja un comentario

Your email address will not be published.