El Avarca de Menorca se pone el traje de fiesta: debuta en Ciutadella ante el Barça – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca se pone el traje de fiesta: debuta en Ciutadella ante el Barça

El equipo de Bep Llorens, tras perder en Alcobendas, se estrena en casa en un día en el que presentará a todas las plantillas

Cartel anunciador del partido ante el Barça.
Cartel anunciador del partido ante el Barça.

El Avarca de Menorca estrena su proyecto este sábado en Ciutadella ante el Barça (Polideportivo, 19.00 horas) en un partido que pretende convertir en una fiesta.

El Vòlei Ciutadella, después de perder en la pista del Alcobendas en la primera jornada, debuta ante su hinchada en un duelo que servirá también para presentar a todas las plantillas de base.

El club ha decidido aprovechar la nueva normativa, que permite parar el partido entre el segundo y el tercer set durante 15 minutos, para que las más jóvenes tengan su momento.

Esta es la segunda jornada de Superliga.
Esta es la segunda jornada de Superliga.

Igualmente, el Avarca de Menorca ha contratado para esta temporada a un speaker en un intento de generar un gran ambiente durante los encuentros.

El grupo de Bep Llorens se enfrenta al Barça, un viejo conocido al que se ha enfrentado durante gran parte de la pretemporada en diversos torneos.

“Nos conocemos mucho, es cierto, pero ellas tenían bajas en pretemporada y este sábado serán un buen rival”, ha explicado el técnico en declaraciones a IB3 Radio.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.