Más plazas de aviones para viajar a Menorca en invierno – menorca al día
Skip to content

Más plazas de aviones para viajar a Menorca en invierno

El Govern impulsará la promoción de Menorca en la World Travel Market de este año


Menorca recibirá un trato especial en la próxima edición de la feria turística de Londres, la World Travel Market, según anunció este lunes el vicepresident del Govern, Gabriel Barceló, en Maó. El certamen será del 7 al 9 de noviembre en Londres y pasa por ser uno de los eventos más cruciales para Menorca por su incidencia en el mercado británico.

Balears tendrá un stand propio de casi 300 metros cuadrados en donde estarán representadas Mallorca, Menorca y Formentera. Eivissa dispondrá de un stand propio. Lo explicó el vicepresident Gabriel Barceló quien también apuntó que Menorca tendrá un trato especial debido a que es la isla que necesita un mayor empuje en materia turística.

Además se pretende impulsar la isla como destino de temporada baja con atractivos como la gastronomía, o los deportes relacionados con la naturaleza. Para poder potenciar Menorca Barceló expuso la necesidad de más conexiones aéreas en invierno y el vicepresident asegura que las habrá. “En enero las plazas aéreas crecerán un 12%, en febrero un 23% y en marzo un 11%”.

También se pondrán en marcha diez acciones específicas para Menorca que incluyen desde un mayor control de los datos estadísticos hasta una total capacidad de decisión del Consell de Menorca en materia promocional pasando por una mayor presencia en el Reino Unido


Deja un comentario

Your email address will not be published.