“Si incordias todo el día recibirás una paliza” – menorca al día
Skip to content

“Si incordias todo el día recibirás una paliza”

El PSIB se ve obligado a pedir disculpas por un comentario de su portavoz en Lloseta hacia una socialista independiente

Ajuntament de Lloseta, en Mallorca.
Ajuntament de Lloseta, en Mallorca.

El Partit Socialista de las Illes Balears (PSIB) se ha visto obligado a pedir disculpas esta mañana a través de su cuenta de Twitter después del comentario que realizó su portavoz en la localidad mallorquina de Lloseta, Chema Muñoz, en el que se dirigía a la cabeza de lista de los Socialistas Independientes (SI) con este mensaje: “Si se sa amor se recibe amor, pero si incordias todo el día, recibirás una paliza”.

El PSIB ha lamentado el comentario “desafortunado” del miembro de su partido hacia la independiente Pepi González, mientras que el SI ha denunciado que se trata de una “agresión machista” hacia una compañera.

“Queremos mostrar nuestra preocupación ante la posibilidad de que el posible alcalde de Lloseta tenga un comportamiento abiertamente machista y agresivo”, han explicado a través de una nota. “Tampoco podemos compartir el veto que impone a nuestra compañera que durante los 16 meses de legislatura. Sólo se ha dedicado a desarrollar su labor en la oposición hacia el equipo de gobierno de forma respetuosa y democrática”


Deja un comentario

Your email address will not be published.