Ryanair oferta vuelos de Menorca a Barcelona por 1’84 euros – menorca al día
Skip to content

Ryanair oferta vuelos de Menorca a Barcelona por 1’84 euros

La aerolínea lanza una campaña para viajar los martes y miércoles de noviembre con billetes muy económicos

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.

La compañía irlandesa Ryanair ha lanzado una espectacular oferta para viajar desde Menorca hasta Barcelona por 1’84 euros por trayecto.

También se aplica el descuento de residente, por lo que el viaje se queda en 0’92 euros si el que lo compra tiene residencia en la Isla.

Los billetes deben adquirirse antes de las 23.59 horas de este miércoles 26 de octubre con vuelos programados para el martes y miércoles de noviembre.

Bajo el título “Locura entre semana: vuelos a 2 euros”, la aerolínea ha lanzado en toda España una promoción para noviembre con más de 100.000 asientos a ese precio.

En Menorca el precio es incluso más reducido. Las compras deben realizarse a través de la página web de la compañía aérea.

 


Comments (9)

  1. Mentiras de las gordas …donde coño están las plazas ??? Si dicen en la pagina oficial que no quedan plazas ….dejais de publicar mentiras ….porque los que necesitamos salir de la isla , nos cuesta un pastón ….

  2. Mi comentario directo … Vergüenza y asco me da… Quien va a Barcelona un martes o miércoles, a tomar el pelo al vecino…. Y que pasa con vuelos a madrid – Menorca que con residente pagas 120 € con Iberia, la poderosa que tiene exclusiva…. Se acabó el verano y si quieres salir de la Isla o ver a tus hijos universitarios en Madrid y Barcelona paga….Ale suplemento y residente insular…. Pero estos srs. Que se creen que por ser isleños somos analfabetos, ingenuos o que???? Lo dicho que se lo metan ande le quepaaaaan…..Ah y recuerden que precios sujetos a no facturar y si hay retrasos o cancelaciones a llorar a Lourdeeeees !!! Ilusoooos

Deja un comentario

Your email address will not be published.