(Fotos) Empate en los postres – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Empate en los postres

Salva celebra el gol del empate del Mercadal (Fotos: Tolo Mercadal)
Salva celebra el gol del empate del Mercadal (Fotos: Tolo Mercadal)
Elliot golpea el balón.
Elliot golpea el balón.
Gol de Salva.
Gol de Salva.
Robert ante dos rivales.
Robert ante dos rivales.
Robert, en una disputa.
Robert, en una disputa.
Otra acción del encuentro.
Otra acción del encuentro.

El Mercadal no ha podido sumar un nuevo triunfo en Sant Martí ante el Constància en un partido en el que se le han escapado dos puntos en el tramo final, muy agitado y en el que se ha resuelto el choque (2-2).

El equipo de Lluís Vidal ha logrado levantarse tras el gol de Riad en el primer tiempo. El central Salva ha logrado la igualada a poco de iniciarse el segundo acto (minuto 56) y ha movido el avispero.

Los locales se han lanzado a por el triunfo y el segundo tanto ha llegado en el minuto 84 con un remate de Chris, que volvía al equipo. Pero cuando todo era alegría, Contreras ha empatado a renglón seguido.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jesús Sastre, Jordi, Pepo, Salva, Biel, Marcos Vaquero (Elliot), Helenio, Robert, Izan, Raúl Marqués (Gerard) y Chris.

2 Constància: Steven, David, Torres (Josep), Xisco Garí, Samuel, José Bueno, Riad, Contreras, Javi (Rodríguez), García y Biel Coll (Tolo).

Árbitro: Javier García. Amarillas a Marcos Vaquero (amarilla, min 25), Pepo (amarilla, min 35) y Salva (amarilla, min 77) del Mercadal y Riad  (amarilla, min 24), José Bueno (amarilla, min 41), Xisco Gari (amarilla, min 62) y Biel Coll (amarilla, min 67) del Constància.

Goles: 0-1, Riad (min 33); 1-1, Salva (min 56); 2-1, Chris (min 84) y 2-2, Contreras (min 87).


Deja un comentario

Your email address will not be published.