Las playas de Menorca, en la memoria de eDreams – menorca al día
Skip to content

Las playas de Menorca, en la memoria de eDreams

"No podemos parar de pensar en sus calas", recuerda la agencia de viajes online en un reportaje sobre los mejores arenales de la Isla

Cala Macarelleta, para perderse con los amigos (Foto: Tolo Mercadal)
Cala Macarelleta, para perderse con los amigos (Foto: Tolo Mercadal)

Ha pasado el verano, pero el otoño todavía no ha golpeado con fuerza. Temperaturas muy suaves, valores altos y sensación térmica más propia de la primavera. Así que las playas de Menorca y el verano siguen en la memoria colectiva de todos.

También de eDreams, la mayor agencia de viajes online de Europa. Así lo ha recordado estos días, echando la memoria atrás y rescatando un reportaje sobre los mejores arenales de la Isla que data de 2015.

Extracto del artículo en el blog de eDreams.
Extracto del artículo en el blog de eDreams.

“Definitivamente no podemos parar de pensar en las calas de Menorca. ¿Cuáles son vuestras favoritas?”, se cuestiona la cuenta de Twitter de la compañía en España. Lo hace enlazando con un artículo en el que aparecen “Las playas y calas más bonitas de Menorca”.

“Cualquiera que haya ido a Menorca estará de acuerdo en que es un verdadero paraíso”. Con esta frase abre la publicación a través de su blog. “La Isla puede presumir de ser una de las más bonitas del Mediterráneo por su espectacular contraste de paisajes”, abunda.

El mensaje de eDreams ha llegado a sus más de 36.000 seguidores en la cuenta de Twitter, que han podido comprobar las bondades de playas tan conocidas y populares como Cala Macarella, Son Saura, Cala Pregonda, Cala Mitjana, La Vall o Cala Pilar. “Las arenas blancas de la costa se funden con aguas de inifinitos tonos verde y azul”. Aquí puedes ver el reportaje.


Deja un comentario

Your email address will not be published.