El Penya Ciutadella se desangra: octava derrota consecutiva – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella se desangra: octava derrota consecutiva

El equipo de Pere Vadell, pese a adelantarse con un gol de Carlos, cae ante el Ferriolense en un mal segundo tiempo (1-2)

Arrancada de Carlos Febrer (Foto: Tolo Mercadal)
Arrancada de Carlos Febrer (Foto: Tolo Mercadal)

El Penya Ciutadella ha sumado ante el Ferriolense la octava derrota consecutiva en un partido en el que no ha logrado mantener la ventaja adquirida tras el gol de Carlos (1-2).

El equipo de Pere Vadell, de nuevo plagado de bajas y con muchos juveniles en el once, ha pagado la expulsión de Dani y el empuje visitante y ha cedido los tres puntos.

Y eso que una espectacular arrancada de Tòbal a los 9 minutos ha permitido a Carlos adelantarse al meta Josemi y abrir el marcador.

El Ferriolense gobernaba el partido, pero era incapaz de ir más allá. Noel ha parado un remate de Pons a los 18 minutos y el mismo Pons ha tirado alto en el 34.

Pero tras el descanso los mallorquines han mejorado con los cambios y Jefferson a los 57 minutos ha empatado de tiro cruzado tras un error de la zaga.

Luego,a los 65 minutos ha llegado la expulsión de Dani por doble amarilla y el asedio ha sido constante. Noel ha salvado el 1-2 en el 76, pero Crespo ha marcado poco después.

Ficha técnica:

1 Penya Ciutadella: Noel, Stiven, Sabater, Dani, Pulido, Barber, Carlos, Eric (Lluís, Quel, Tòbal (Chupi) y Fabri (Pule).

2 Ferriolense: Josemi, Gayà, Hidalgo, Javito, Rubén, Tata (Jefferson), Pons, Pu´ñal, Marcis (Thiago), Raúl y Reus (Crespo).

Arbitro: J. José Creus. Amarillas a los locales Sabater, Pulido, Barber, Eric y al visitante Hidalgo. Expulsó a Dani en el minuto 65 por doble amarilla.

Goles: 1-0, minuto 9, Carlos; 1-1, minuto 57, Jefferson; 1-2, minuto 81, Crespo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.