Éxito de la Fira del Llibre en Català – menorca al día
Skip to content

Éxito de la Fira del Llibre en Català

La carpa en la Plaça des Borne se llenó de niños interesados por la lectura

XII Fira del Llibre en Català.
XII Fira del Llibre en Català.
Los pequeños pidieron a sus padres los libros que querían leer.

La carpa de la Fira del Llibre en Català en la Plaça des Born de Ciutadella vivió un gran sábado de cultura y comercio. Las actividades preparadas con motivo de la duodécima edición del evento  pudieron celebrarse con normalidad a pesar de la llovizna que caía en algunos momentos. Fueron actos que se siguieron masivamente con todas las sillas al lado del escenario llenas por niños y padres.

La carpa evito que la lluvia afectara a los estands llenos de libros y a las actividades previstas.
La carpa evito que la lluvia afectara a los estands llenos de libros y a las actividades previstas.

En lo que respecta la venta de libros la satisfacción se veía en la cara de los dueños de las nueve librerías que tenían su estand allí. Había preponderancia de títulos pensados para los más pequeños que , acompañados de sus padres, no dudaban en curiosear las hojas a la búsqueda de algo que les llamara la atención. Pero el éxito también alcanzó a la literatura para gente de más edad. Algunos incluso habían agotado los ejemplares de  títulos importantes como “Allò que va passar a Cardós” de Ramon Solsona que desapareció de algunas tiendas por el éxito de sus ventas.  Otros títulos que destacaron fueron “L’amor del capità Gavina” de Pau Faber o “Quaranta menorquins als camps d’extermini” de Josep Portella.

Mientras, bajo los arcos del ayuntamiento, una exposición de bonsais ponía un punto diferente a esta concentración cultural.


Deja un comentario

Your email address will not be published.