48 horas de precios reducidos para inscribirse en la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls – menorca al día
Skip to content

48 horas de precios reducidos para inscribirse en la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls

Ya se han tramitado 100 participaciones y solamente un máximo de 400 atletas podrán adherirse a la oferta

Hasta los 400 primeros.
Hasta los 400 primeros.
La oferta comienza a las doce de esta noche.

Ya son muchos los aficionados que empiezan a pasar hojas en el calendario esperando la próxima edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavallas, que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de mayo de 2017. Los organizadores de la cita han abierto hoy el plazo de inscripción para los atletas interesados en correr por la principal vía patrimonial de la isla de Menorca y apuntan que “la expectativa para esta prueba es alta y buena prueba de ello es el hecho de que en menos de 12 horas se han superado las 115 inscripciones“.

La cita tendrá lugar en el mes de mayo.
La cita tendrá lugar en el mes de mayo.

Y este ritmo podría crecer en próximas horas, ya que los responsables de la cita han anunciado que a partir de las doce de la madrugada de hoy y durante 48 horas -o hasta agotar las primeras 400 plazas- el precio de inscripción será más reducido.

Cinco distancias

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls cuenta con cinco distancias: 185 kilómetros, 100 kilómetros, 85 kilómetros, 55 kilómetros y 37 kilómetros. Todas ellas tienen lugar por el histórico Cami de Cavalls, una ruta con más de 300 años de antigüedad que da la vuelta a Menorca -en su modalidad ultra- y que el año pasado atrajo a más de 1.100 participantes.

Por esta carrera han pasado ya corredores internacionales de la talla de los campeones del mundo Nuria Picas, Antoine Guillon, Pau Capell, Laia Diez, Michael Wardian, Tere Nimes, Zigor Iturrieta o Javi Castillo, entre otros.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.