La modelo Heidi Klum desembarca en Menorca con su concurso “Germany’s Next Topmodel” – menorca al día
Skip to content

La modelo Heidi Klum desembarca en Menorca con su concurso “Germany’s Next Topmodel”

Imagen de uno de los momentos del rodaje en el puerto de Maó.
Imagen de uno de los momentos del rodaje en el puerto de Maó.
Detalle de las modelos.
Detalle de las modelos.
Otro momento del rodaje.
Otro momento del rodaje.
Fotografía de la modelo Heidi Klum.
Fotografía de la modelo Heidi Klum.

La espectacular modelo alemana Heidi Klum se encuentra estos días en Menorca grabando uno de los programas del concurso “Germany’s Next Topmodel” que presenta en la cadena alemana ProSieben.

Klum y todo el equipo de realización, producción y edición llegaron a principios de semana al puerto de Maó a bordo del crucero Astoria, de bandera portuguesa.

Tenían previsto rodar el pasado martes, pero el mal tiempo -especialmente el viento- obligó a suspender la sesión, que sí que han podido retomar durante toda la jornada de este miércoles.

El programa ha grabado escenas en los últmos años en distintos puntos de la geografía española, especialmente en las islas. Así, ya han visitado Mallorca, Fuerteventura o Lanzarote.

Ahora uno de los programas se ha rodado en la Isla, algo que supondrá una gran difusión de Menorca en un espacio que se estima tenga unos 2 millones de espectadores.

Se trata de un programa en el que se busca a la Top Model de Alemania 2017 entre una veintena de candidatas. Las jóvenes son conducidas y aconsejadas por la modelo alemana Heidi Klum.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.