El GOB falla este sábado el Premi Pere Prats – menorca al día
Skip to content

El GOB falla este sábado el Premi Pere Prats

Los ecologistas quieren reconocer la labor de toda una vida en favor del entorno

Ceremonia.
Ceremonia.
La entrega del premio tendrá lugar en unos días en la sede del GOB Menorca.

Este sábado 12 se reúne el jurado del Premi Pere Prats de Medi Ambient, reconocimiento que otorga anualmente el GOB Menorca. El jurado escogerá la persona ganadora de esta edición de entre las candidaturas propuestas por la Junta Directiva de la entidad.

El premio se entregará el sábado 19 de noviembre en el Molí del Rei, en un acto de homenaje. La persona ganadora del premio la decide un jurado, constituido por personalidades de diferentes ámbitos.

El premio lleva el nombre de Pere Prats en homenaje a uno de los fundadores del GOB. Un naturalista de mentalidad muy avanzada a su tiempo que impulsó a mucha gente a entrar en el mundo de la naturaleza, de la sensibilidad ambiental y de la estima por Menorca.

El galardón quiere reconocer aquellas personas que por su trayectoria han promovido o desarrollado hechos relevantes en favor de los valores ambientales de Menorca, o el equilibrio entre las actividades humanas y la conservación de la naturaleza.

En la pasada edición, el premio recayó en Elisa de Olives Lluch, por su visión de futuro y el compromiso con las prácticas agrarias sostenibles, que preservan el paisaje y los valores ambientales, y permitirán a las generaciones
que vendrán disfrutar de un entorno bien conservado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.