(Fotos) Lección de pegada del Binissalem en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Lección de pegada del Binissalem en Es Mercadal

El equipo de Lluís Vidal, siempre incómodo, cae ante un rival muy físico y efectivo (1-3)

Chris trata de sortear a un adversario (Fotos: deportesmenorca.com)
Chris trata de sortear a un adversario (Fotos: deportesmenorca.com)

El Binissalem ha realizado un gran ejercicio de pegada y se ha impuesto en Sant Martí en un partido en el que el Mercadal nunca se ha encontrado cómodo (1-3).

El equipo de Lluís Vidal ha tenido un mal arranque y los mallorquines han podido marcar en varias aproximaciones. Al final, lo han hecho en el minuto 18 con una arrancada y servicio de Campos que el central Miquel ha enviado a su propia portería.

Raúl Marqués desplaza un balón.
Raúl Marqués desplaza un balón.

Los locales han reaccionado y el talento de Raúl Marqués les ha sacado de un apuro. Combinación con Jordi y gran disparo con la zurda para empatar (minuto 32).

Tras el descanso el Binissalem ha marcado nada más empezar. Jaume Moyà ha anotado de cabeza a la salida de un córner en una jugada muy protestada por el meta Jesús, que ha reclamado falta del delantero en el salto (minuto 47).

Robert de falta directa (minuto 50) y Raúl Marquès en un remate acrobático (minuto 64) han estado cerca del gol, pero Toni Vallès ha sentenciado con un gran disparo lejano (minuto 73).

Izan, durante el partido.
Izan, durante el partido.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús Sastre, Jordi, Pepo, Salva, Miquel (Alex), Izan (David), Helenio (Marcos), Robert, Elliot, Raúl y Chris.

3 Binissalem: Fullana, Campos, Andreu, Ramón (Riutord), Castillo, Tomás, Ricky, Toni Vallès, Marc Esteve, Maties (Fiol), Jaume Moyà.

Arbitro: Santi Mascaró. Amarillas al local Robert y a los visitantes Campos, Andreu y Castillo.

Goles: 0-1, minuto 18, Miquel (pp); 1-1, minuto 32, Raúl Marquès; 1-2, minuto 47, Jaume Moyà; 1-3, minuto 73, Toni Vallès.


Deja un comentario

Your email address will not be published.