Acudían con su coche a zonas de ocio para asaltar a personas borrachas – menorca al día
Skip to content

Acudían con su coche a zonas de ocio para asaltar a personas borrachas

Seis personas de nacionalidad marroquí han sido detenidas por cuatro delitos de robo con violencia y uno de hurto en Alcúdia

Cinco delitos.
Cinco delitos.
La banda estaba compuesta por seis integrantes.

La Guardia Civil procedió la pasada semana, en el marco de la operación bautizada como Annas, a la detención seis personas como presuntos autores de delitos de robo con violencia y un delito de hurto.

Los detenidos se trasladaban en un turismo, propiedad de uno de los detenidos desde la localidad de Inca hasta las zonas de ocio de la localidad de Alcudia. Una vez allí circulaban a poca velocidad hasta elegir una víctima que se encontrara en estado de embriaguez, eligiendo zonas oscuras y de poca afluencia de personas para abordarlos, agredirles y sustraerle el dinero que portasen.

Los detenidos, todos ellos varones de entre 19 y 22 años, de nacionalidad marroquí, se le atribuyen cuatro delitos de robo con violencia y un delito de hurto ocurridos el pasado mes de junio de 2016, en las proximidades de zonas de ocio de Puerto de Alcudia, durante altas horas de la madrugada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.