(Fotos) Cruel derrota del Penya Ciutadella, la décima consecutiva – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Cruel derrota del Penya Ciutadella, la décima consecutiva

El equipo de Pere Vadell falla un penalti y encaja el 2-3 en el último minuto ante el Felanitx

Noel trata de tapar el remate de Nico (Fotos. deportesmenorca.com)
Noel trata de tapar el remate de Nico (Fotos. deportesmenorca.com)

Son cosas que solo le pasan a un equipo necesitado, que es colista y que tiene muchas urgencias. El Penya Ciutadella ha vivido otro día más el lado más cruel del fútbol, perdiendo en el último minuto y tras errar un penalti (2-3).

El equipo de Pere Vadell ha encajado la décima derrota consecutiva en una cita en la que por momentos ha merecido ganar, pero en la que los postes y el portero Torres han sido determinantes.

Y eso que nuevamente ha vuelto a adelantarse con un remate en propia puerta de Carlos a los 7 minutos. Pero los visitantes han empatado a los 20 minutos con un testarazo de Serra.

Xavi y Capó, durante el partido.
Xavi y Capó, durante el partido.

Tras el descanso Julià ha enviado un balón a la madera en un golpe franco y poco después él mismo ha marcado de forma acrobática tras un saque de banda (minuto 52).

El Penya ha ido con todo a por el empate y Xavi ha podido empatar tras un penalti. Torres le ha sacado el remate (minuto 62). Con todo, una arreón de Eric o ha empujado poco después a la red Llonga en el área chica (minuto 81).

Los locales han ido a por el triunfo, pero en un saque de esquina Jordi ha rematado y la defensa no ha acertadoa despejar. Era el último suspiro, sin tiempo parareaccionar.

Quel y Barber.
Quel y Barber.

Ficha técnica:

2 Penya Ciutadella: Noel, Angel (Tòbal), Sabater (Fabri), Raúl, Dani, Barber, Carlos, Xavi, Quel, Eric (Pule) y Llonga.

3 Felanitx: Torres, Iván, Colau, Carlos, Toni, Jordi, Cristofer (Roca), Serra, Nico, Julià y Jaume (Enri).

Arbitro: Miguel Donato. Amarillas a Dani, Sabater, Llonga y Eric del Penya y a Toni, Jordi y Jaume Mut del Felanitx. Expulsó a Pere Vadell y a Quel en el minuto 92.

Goles: 1-0, minuto 7, Carlos (pp); 1-1, minuto 20, Serra; 1-2, minuto 52, Julià; 2-2, minuto 81, Llonga; 2-3, minuto 90, Jordi.


Deja un comentario

Your email address will not be published.