(Vídeo) ¿Existe actividad espiritista en la Isla del Rey? – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) ¿Existe actividad espiritista en la Isla del Rey?

El grupo de investigación británico Spirit Knights Paranormal Investigators ha visitado Menorca

Trabajo de campo.
Trabajo de campo.
El vídeo se colgó a finales de octubre.

Con más de 40.000 metros cuadrados de extensión, la Isla del Rey ha sido durante su historia uno de los enclaves más conocidos del puerto de Maó. Uno de los que podría guardar más secretos. Historias que podrían traspasar el terreno físico y adentrarse en un mundo que se escapa a nuestro entendimiento, de tintes esotéricos. Espiritistas. Paranormales.

Así al menos lo defienden desde el grupo de investigación británico Spirit Knights Paranormal Investigators (SKPI), una entidad formada por un completo equipo de profesionales con una vasta experiencia en este campo. No son un grupo de chavales que se han acercado a un enclave para jugar a la ouija. Son gente con un amplia experiencia en este tipo de situaciones.

Así, tal como se puede apreciar en el vídeo que colgaremos al final de este noticia, varios miembros del SKPI realizan una sesión espiritista en la citada ubicación y contactan con dos espíritus “dañados”. Las imágenes están grabadas de noche y parecen pertenecer a un edificio que alguna vez ha sido utilizado para fines médicos. Ya seas escéptico o creas en este tipo de cosas, el vídeo no te dejará indiferente. Las imágenes fueron colgadas en la red social Youtube el pasado 27 de octubre. Podrían ser muy recientes.

“The bloody island”

Y es que la Isla del Rey cuenta con un pasado que podríamos definir como “oscuro”. Aunque en los últimos años una entidad ciudadana está luchando por su recuperación, ha estado abandonada en muchas fases de su historia y en el siglo XVIII fue bautizada como “The bloody island” (La isla sangrienta), mientras se encontraba bajo dominación inglesa. La versión oficial defiende que en el islote había un hospital y que dicha denominación se debe a que los tratamientos y los avances médicos causaban muchas más muertes que en los hospitales de ahora.

Sin embargo, la pregunta es: ¿Y si en la Isla del Rey pasaron cosas que los espíritus quieren contarnos?

Seas creyente o escéptico, os dejamos con el vídeo en cuestión…

@jgllagues

 


Comments (8)

  1. Gracias por compartir nuestro video. Somos un equipo británico que trabaja en estrecha colaboración con un equipo líder de investigadores en Menorca (G.I.P.A.M.E) y tienen el privilegio de unirse a ellos en algunos de los lugares más increíbles que Menorca tiene para ofrecer. La misión de SKPI es probar la evidencia de la vida después de la muerte y compartir esto con personas interesadas en aprender más. Nuestro sitio web se puede encontrar aquí http://www.skpi.co.uk

    Estaremos de regreso a más de reasearch en septiembre de 2017

    Thank you for sharing our video. WE are a British team who work closely with a leading team of investigators in Menorca (G.I.P.A.M.E) and are very privileged to join them on some of the most incredible locations Menorca has to offer. The mission of SKPI is to prove evidence of life after death and share this with people interested to learn more. Our website may be found here http://www.skpi.co.uk

    We will be returning to further of research in September 2017

    1. He visto el video,me parece un espectáculo lamentable.En primer lugar puedo asegurar que la silla de la lobotomía donde se sienta es una réplica de la original,debe de tener la misma sensación que de sentarse en una silla de IKEA y en segundo lugar ese señor que sale al final del video gritando mientras se va dejándose caer al suelo con ayuda de los demás,está claramente esperando que lo enfoque la cámara para dar el espectáculo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.