El CTT Sant Lluís saca músculo en Mallorca – menorca al día
Skip to content

El CTT Sant Lluís saca músculo en Mallorca

El equipo de 2ª Nacional de tenis de mesa gana en Alaró y fuerza al límite al Sóller en su desplazamiento

Moisés Mulero, durante uno de los partidos.
Moisés Mulero, durante uno de los partidos.

Gran momento de forma del CTT Sant Lluís de 2ª Nacional, que tras el descanso de la jornada anterior, esta semana ha viajado a Mallorca para jugar frente al Sóller TT y al Alaró TTC, en dos partidos jugados al límite.

Frente al Sóller, empate a tres con dos puntos conseguidos por Moisés Mulero y el tercero a cargo de David Gostchalk. Tras el empate, el partido de dobles que finalmente se llevó el Sóller con resultado final de 4-3 para los mallorquines.

En el otro encuentro, partidazo de nuevo contra el Alaró TTC. Nuevamente, Moisés Mulero, jugador clave para este Sant Lluís, conseguía los dos puntos y Toni Tudurí vencía uno de sus encuentros, forzando el dobles como en el partido anterior. Pero con mejor resultado, ya que la pareja Mulero-Tudurí vencían en este dobles y conseguían la victoria por 3-4 frente al Alaró, lo que les sitúa en 5ª posición de la tabla, empatados con otros equipos y a solo dos puntos del líder.

Súper Balear

Un Gabriel Vallseca TT, que a priori no parecía muy fuerte, vino a Menorca para llevarse dos empates, frente al CTT Ciutadella el sábado por la mañana, y en el partido de la tarde contra el Alaior. Los menorquines empezaron ganando el encuentro hasta ponerse 3-1 en el cómputo global, con dos tantos nuevamente de Gian Marco, que en esta categoría se muestra muy superior a todos, y un tercer punto de Paco De Haro. Los mallorquines consiguieron remontar y resultado final 3-3

Disparidad de resultados esta semana en 1ª Autonómica, como por ejemplo el meritorio empate conseguido por los chicos de Es Castell C frente al Ciutadella B, con partidazo incluido de Ruben Cutillas “Junior”

Idéntico resultado de Es Castell B contra el Ciutadella A, que también firmaron tablas.

El equipo A de Es Castell vencía a la escuadra del Alaior A por 5-1, que además, con esta carambola de otros resultados, se coloca líder de la categoría, por delante del Santa Eulàlia.

Precisamente, el equipo Ibicenco vino a Menorca, para medirse a las tres escuadras de Sant Lluís, que esta semana han estado muy bien. El Sant Lluís A noqueó al Santa Eulàlia por 5-1; el Sant Lluís KT Cracks empataba a tres con los Ibicencos. Tan solo, un resultado negativo para el Sant Lluís B que caía por 2-4.


Deja un comentario

Your email address will not be published.