(Entrevista) “Hemos entrado en contacto con los espíritus en Menorca por muchas razones” – menorca al día
Skip to content

(Entrevista) “Hemos entrado en contacto con los espíritus en Menorca por muchas razones”

Josie Lewin, cofundadora del equipo británico Spirit Knights Paranormal Investigators, atiende a Menorcaaldia

Volverán en 2017.
Volverán en 2017.
Josie Lewin se muestra encantada con la isla y sus gentes.

Spirit Knights Paranormal Investigators no es un grupo formado por aficionados al ocultismo. Es una agrupación profesional de investigadores del mundo espiritista que concentra decenas de años de experiencia entre sus miembros. Josie Lewin, cofundadora y comunicadora con espíritus, atiende a Menorcaaldia y explica la experiencia vivida en la isla…

Lewin, en una reciente imagen.
Lewin, en una reciente imagen.

¿Cómo surgió la idea de venir a Menorca a grabar?

La primera vez que vinimos a Menorca fue en 2011 y, la verdad, nos enamoramos de esta isla y de su gente. Menorca es un lugar fascinante y durante nuestra estancia en la isla hemos entrado en contacto con muchos espíritus por muchas razones.

¿Cuando se grabó el vídeo colgado en Youtube?

Las imágenes mostradas son del pasado mes de septiembre, en una visita que realizamos con la entidad local GIPAME. Son nuestros amigos y nos tratan muy bien.

¿Es la Isla del Rey un lugar especial?

Sí, claro. La Isla del Rey es un sitio fascinante y tiene muchas historias que contarnos, como otros muchos emplazamientos en Menorca.

¿Tenéis previsto volver a Menorca? ¿Y a la isla del Rey?

Nuestras intenciones pasan por volver en septiembre del año que viene y tenemos la esperanza de volver a la Isla del Rey. Los espíritus están en todas partes, pero siempre mantendremos a Menorca cerca de nuestros corazones, más aún cuando tenemos a nuestros amigos de GIPAME, que son nuestra familia allí.

El vídeo sobre su experiencia en la Isla del Rey cuenta con más de 16 minutos de duración y tiene momentos que levantan los pelos de punta. Sin embargo, parece que no será la última visita de  Spirit Knights Paranormal Investigators al lugar...

@jlgllagues

 


Comments (10)

  1. no esberdad ok no se vaian a creer esto jejej son unos fantasmas!! si pero se pueden tocar jejeej venga dedicaros a otra cosa panda de guiris perroflautas nos bemos ok

Deja un comentario

Your email address will not be published.