Irene Cano refuerza los entrenamientos del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Irene Cano refuerza los entrenamientos del Avarca de Menorca

La exjugadora del Vòlei Ciutadella se incorporó este jueves a las sesiones de trabajo: ¿acabará fichando?

Irene Cano, en un partido de la pasada temporada ante Pamplona (Foto: Tolo Mercadal)
Irene Cano, en un partido de la pasada temporada ante Pamplona (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca se ha movido con agilidad y celeridad después de no poder cerrar la contratación de la holandesa Jorike Miedema y ha pensado en Irene Cano, exjugadora del Vòlei Ciutadella, como central para reforzar los entrenamientos.

La cántabra, que ya la pasada temporada se incorporó a mitad de curso, ha aceptado la propuesta y este mismo jueves se ha puesto a la órdenes de Bep Llorens. De momento las dos partes hablan de una simple colaboración, pero ninguna descarta un futuro fichaje.

Y es que Irene Cano es uno de los símbolos de la última etapa del Avarca de Menorca en la Superliga. Ya la pasada campaña acabó a un nivel excepcional y ha llegado a los entrenamientos en una estupenda forma física a pesar del parón estival. 

Así, todo hace indicar que, si no aparece un “chollo” en el mercado para el club de Ponent e Irene Cano no tiene compromisos laborales a corto plazo, el futuro acuerdo podría llegar. Por otro lado, Eli Gener ha mejorado de su dolencia en el codo y todo hace indicar que jugará ante el Sant Cugat.

All Star

Mientras, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado que el técnico Bep Llorens y las jugadoras María Barrasa, Sara Esteban y Rosalía Alonso participarán en el All Star de Guadalajara el próximo 28 de diciembre.  

Las menorquinas, dirigidas por su entrenador y por Hugo Gotuzzo (Haro Rioja) competirán con el equipo azul frente a otro combinado de jugadoras de la Superliga (equipo rojo). Hacía 13 años que no se disputaba un All Star de voleibol femenino.


Deja un comentario

Your email address will not be published.