(Vídeo) Los taxistas de Maó aceptan el reto del “Mannequin Challenge” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Los taxistas de Maó aceptan el reto del “Mannequin Challenge”

Han grabado una pieza en el aeropuerto donde el tiempo se ha congelado por momentos

Un reto viral.
Un reto viral.
Las imágenes han sido grabadas en el aeropuerto.

Un grupo de personas que parecen congeladas. Una cámara que los rodea y los graba desde diferentes ángulos. Una canción pegadiza de fondo. El reto del “Mannequin Challenge” ya llega a todos lados. Uno de los últimos colectivos en sumarse a este fenómeno viral ha sido el de los taxistas de Maó, con el vídeo grabado por Jak que reproducimos al final de estas líneas y hemos colgado en nuestro canal de Youtube. Un grupo de profesionales del sector ha grabado una secuencia de este tipo en una de las zonas del aeropuerto. Y la verdad es que dan el pego. Parecen auténticos maniquíes.

¿Dónde nació el reto?

Que el “Mannequin Challenge” naciera en Estados Unidos no sorprende a nadie. Ya ocurrió lo mismo, por ejemplo, con el Harlem Shake. Y todo apunta a que la idea procede de una estudiante de Jacksonville (Florida). Al parecer, la joven se quedó “congelada” en medio de una clase, un compañero le comentó que parecía un maniquí y la grabó y otros estudiantes la emularon. Y de ahí nació todo, haciéndose la bola cada vez más grande. El “Mannequin Challenge” ha llegado prácticamente ha todo el globo terráqueo, convirtiéndose en un reto viral. ¿Cual será el siguiente?

@jlgllagues

Os dejamos con la pieza grabada:


Comment

  1. En vez de tanta tontería ya podrían tener sillas para llevar bebés…es una vergüenza que en la época en la que estamos no haya ni un taxi en Mahón con silla…

Deja un comentario

Your email address will not be published.