“Desconocíamos que venían a grabar espíritus a la Illa del Rey” – menorca al día
Skip to content

“Desconocíamos que venían a grabar espíritus a la Illa del Rey”

Desde la fundación que vela por el enclave confirman que los investigadores de SKPI solicitaron permiso para visitar el islote

Solicitaron permiso.
Solicitaron permiso.
Los investigadores de SKPI pidieron permiso a la fundación.

La visita de los investigadores británicos del equipo  Spirit Knights Paranormal Investigators (SKPI) a la Illa del Rei en el puerto de Maó ha suscitado el debate entre escépticos y creyentes de lo paranormal. El vídeo de 16 minutos de duración -que cuenta con imágenes desgarradoras- no ha dejado a nadie indiferente.

Así, desde la Fundación que vela por los intereses del enclave han atendido hoy a Menorcaaldia y han explicado que “la verdad es que sí nos solicitaron permiso para visitar el enclave, pero desconocíamos que venían a grabar espíritus, la verdad. No es que nos haya hecho mucha gracia el tema”.

“No queremos darle más importancia de la que tiene, pero es cierto que la visita de SKPI ha tenido mucha difusión en los medios. Lo que si que va a ocurrir es que a partir de ahora vamos a revisar mucho las peticiones que tengamos. La isla es un sitio abierto a todo el mundo, pero no todo vale“, apuntaron desde la entidad.

Los investigadores de SKPI confirmaron sus intenciones de volver en septiembre de 2017. Será momento de abrir el debate de nuevo.


Comments (2)

  1. La verdad es que parece raro que no supieran el motivo de la visita, viendo el video parece de noche y dudo que de noche se de permiso para visitas de turismo, más para andar por las habitaciones haciendo cosas raras. Alguien habría de la Illa del Rei acompañando a estos ingleses. Suena a excusa, con lo fácil que es decir, sí hemos dado permiso para esto. Lo que pasa es que después de ver ese video….

  2. He visto el video de estos investigadores de lo paranormal y me parece un espectáculo lamentable.En primer lugar puedo asegurar que la silla de la lobotomia donde se sienta esa señora es una réplica de la original,debe de tener la misma sensación que de sentarse en una silla de IKEA,y en segundo lugar ese señor que sale al final del video gritando mientras se va dejándose caer al suelo con ayuda de los demás,está claramente esperando que lo enfoque la cámara para dar el espectáculo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.