La hora de Shanti Gordi – menorca al día
Skip to content

La hora de Shanti Gordi

"Acordaros de mi este miércoles", sugiere el cantante de Ciutadella, que actuará en los directos de La Voz en el equipo de Malú

Shanti Gordi, en una imagen junto al resto de sus compañeros del "Team Malú".
Shanti Gordi, en una imagen junto al resto de sus compañeros del "Team Malú".

Después de un fin de semana intenso actuando con su grupo “The Other Side” en Barcelona y Valencia, Shanti Gordi ha puesto el contador a cero para su presencia en las galas de directo del programa La Voz, que cada miércoles emite Telecinco.

El cantante de Ciutadella, que fue elegido por la “coach” Malú para acceder directamente a las rondas finales, actuará esta semana en el concurso en busca de una de las plazas para la siguiente fase.

“Hola a tod@s. Esto se acerca. Acordaros de mi el miércoles, porfa¡¡ Se os quiere”, ha escrito el artista menorquín en las redes sociales ante la llegada de uno de los momentos más importantes de La Voz.

Junto a Mayte e Irene, Shanti Gordi fue señalado por Malú para evitar las rondas previas y pasar a los directos: “Tengo un equipo con mucha energía, fuerza y ganas”, ha explicado la cantante sobre los aspirantes. Menorca estará muy pendiente este miércoles del “talent show”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.