El primer “cani cross” de Menorca llega a Ferreries – menorca al día
Skip to content

El primer “cani cross” de Menorca llega a Ferreries

Bajo el lema "Correm per ells", la prueba de 3 kilómetros se disputará el 18 de diciembre y está abierta a todos los públicos

Imagen de una competición de "cani cross" con pastor alemán.
Imagen de una competición de "cani cross" con pastor alemán.

Ferreries abrazará el próximo 18 de diciembre la primera edición del “cani cross”, una carrera abierta a todos los públicos y en la que también se podrá caminar, pasear …o disfrazarse.

Bajo el lema “Correm per ells”, la divertida prueba dará inicio a las 12.00 horas desde la plaça de Espanya del municipio.

A las 13.15 horas se realizará la entrega de trofeos y posteriormente todos los participantes podrán degustar una “fideuà” popular a partir de las 13.30 horas.

El precio básico de inscripción es de 5 euros y de 15 si los inscritos también quieren adquirir una camiseta y quedarse a comer después.

El “cani cross” es un deporte que consiste en correr junto con un perro unido al cuerpo del atleta mediante un cinturón o un arnés. 


Comments (2)

    1. Hola alvaro. Lo organizan las protectoras de animales asi que te puedes poner en contacto con ellas a través de facebook y preguntar. Por ejemplo, con la protectora de animales de ciutadella. Me parece que la fecha límite de inscripción es el dia 8 de diciembre.
      Un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published.