Saltar este contenido

Aguere y Extremadura: la Copa espera al Avarca de Menorca

El Vòlei Ciutadella juega dos partidos en casa en cuatro días con el torneo del KO en mente

Piña del Avarca de Menorca antes de iniciar un encuentro (Foto: Tolo Mercadal)
Piña del Avarca de Menorca antes de iniciar un encuentro (Foto: Tolo Mercadal)


El Avarca de Menorca afronta dos compromisos en Ciutadella en apenas cuatro días, citas que marcarán su posible presencia en la Copa de la Reina de Leganés. 

De momento, este sábado recibe al Aguere de Tenerife (19.00 horas) con el objetivo de lograr la cuarta victoria consecutiva y, de paso, alejar a un rival directo en la clasificación.

El equipo de Bep Llorens llega al duelo en una espectacular dinámica después de vencer a Las Palmas, Voley Playa Madrid y Sant Cugat, resultados que le han situado en la quinta plaza.

“Va a ser un partido muy igualado, muy de tu a tu. Y bueno, primero hay que ganar este y hacerlo lo mejor posible, y luego ya pensar en el martes”, ha explicado Eli Gener a IB3 Televisió.

Y es que la siguiente parada será de nuevo en Menorca ante el Extremadura (martes, 12.30 horas) ante un rival que se maneja por la zona baja de la tabla.

El Avarca de Menorca necesita el triunfo o puntuar en estos dos compromisos ya que en las dos últimas jornadas de la primera vuelta se mide a Haris y Naturhouse, líderes de la Superliga.

El Vòlei Ciutadella es quinto y los seis primeros disputan esta temporada el torneo del KO, que se celebrará durante el mes de febrero en Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.