(Galería de fotos) El pinar de Biniancolla deja de ser un vertedero – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) El pinar de Biniancolla deja de ser un vertedero

Pinar Biniancolla.
Pinar Biniancolla.
El emplazamiento ya está limpio.
pinarbiniancollabolsas
pinarbiniancollabolsas
En la zona han trabajado las brigadas.
pinarbiniancollagente
pinarbiniancollagente
Los restos poblaban este rincón natural.
pinarbiniancollarestos
pinarbiniancollarestos
Se han encontrado residuos de todo tipo.
pinarbiniancollapaisaje
pinarbiniancollapaisaje
Ya puede visitarse.

Neumáticos, restos de obra, hierros, electrodomésticos y residuos de todo tipo. Estos son algunos de los deshechos que la brigada municipal del ayuntamiento de Sant Lluís se ha encontrado en el pinar de Biniancolla, un emplazamiento natural que -según apuntan desde el consistorio- se había convertido en una especie de vertedero sin control durante los últimos tiempos.
La galería de imágenes que precede a estas líneas muestra el antes y después de los trabajos de limpieza en este espacio natural. Desde el ayuntamiento confirman que la empresa de limpieza de la costa también ha colaborado en las tareas y apuntan que “hablamos de un espacio de gran valor natural, pero desgraciadamente para algunas personas no deja de ser un vertedero“.
También recuerdan que “Sant Lluís cuenta con numerosos servicios de recogida de enseres y todos ellos gratuitos, es tan sencillo como llamar al 971385632, ir uno mismo al centro de recogida municipal, …. y en cuanto a los electrodomésticos no olvidemos que las empresas que los venden están obligadas a llevarse el viejo”.
Por último, animan a todo la población “a que denuncie actos incívicos como estos. La conciencia y el respeto por la naturaleza y los espacios públicos es cosa de todos y todas! Queremos un Sant Lluís limpio”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.