Saltar este contenido

(Fotos) El Alaior conquista la Copa

El equipo de Julián Calzada supera a la Unión en la tanda de penalties y logra su segunda corona consecutiva

Celebración del título del Alaior (Fotos: deportesmenorca.com)
Celebración del título del Alaior (Fotos: deportesmenorca.com)

El CE Alaior ha logrado su segunda Copa Regional de Menorca de forma consecutiva después de empatar en la final ante la Unión Deportiva Mahón (1-1) y de adjudicarse el título en la tanda de penalties (2-1).

Entrega de la Copa.
Entrega de la Copa.

Cerca de 1.000 personas se han dado cita en el Estadi Maonès en uno de los encuentros más esperados de la temporada en la Isla.

Cristian ha avanzado a los de Julián Calzada a los 25 minutos de juego al rematar en el interior del área un servicio desde la banda derecha.

Javi Lacueva ha enviado un balón al palo en el minuto 42, pero en el segundo tiempo sí que ha acertado en un tiro cruzado a la salida del portero (minuto 71).

Acción del partido.
Acción del partido.

El empate ha enviado la final a los penalties. Antonio, cancerbero de la Unión, ha detenido hasta tres penas máximas. Pero su equipo ha errado un penalti tras otro.

Lacueva ha fallado el decisivo enviando el balón al larguero y el conjunto de Alaior ha podido celebrar la segunda corona de Copa en los últimos tres años.


Comentarios (2)

  1. Vaya información mas fidedigna, es el segundo título de copa consecutivo para el Alaior, la Copa 2014 la ganó el Sporting de Mahón.
    Lo más seguro es que no me publiquen el comentario, pero al menos que rectifiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.