Peter Pan no quiere crecer, afortunadamente – menorca al día
Skip to content

Peter Pan no quiere crecer, afortunadamente

Peter Pan en el Principal.
Peter Pan en el Principal.
La magia del niño que no quería crecer pervive en el escenario mahonés. (Fotos: T.M.)

La producción del mallorquín Rafael Brunet lo ha vuelto a hacer. Canciones propias, cuentos clásicos y un montaje espectacular. Como para subir el listón de otras tantas producciones que en los últimos años vuelven siempre por Navidad a Menorca y consiguen saciar al público tanto infantil como a los papás.

Peter Pan sigue siendo ese niño que se niega a crecer, que sabe volar y que vive aventuras luchando contra el capitán Garfio. Pero aunque el cuento clásico nos devuelve ese personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, la compañía mallorquina ha querido dar un aire nuevo y sorprendente al final de la obra. A lo largo del musical hay imágenes en tres dimensiones, vuelos reales, canciones nuevas con música de Jaume Carreras y la espectacularidad que ya funcionó en obras como Aladino o Tarzán. Ahora ya trabaja en nuevos proyectos como El Zorro, que promete más acrobacias aún.

En esta versión de Peter Pan hay ; la casa de Wendy, el país de Nunca Jamás y el barco del pirata Garfio. Brunet reconoce que se encuentra cómodo en el Principal de Maó y siempre agradece la buena respuesta de público que crece año tras año cuando vuelve a la isla con sus nuevos espectáculos.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.