El piso del Ibavi de Ferreries sigue sin gas por cuestiones burocráticas – menorca al día
Skip to content

El piso del Ibavi de Ferreries sigue sin gas por cuestiones burocráticas

Obra Social Menorca advierte con tomar medidas si no se soluciona de inmediato

Sin condiciones.
Sin condiciones.
La vivienda que el Ibavo cede en régimen de alquiler carece de las condiciones mínimas para alojar a una familia.

El piso social que el Ibavi entregó la semana pasada a una familia sin recursos continua sin poder acoger a nadie porque carece del suministro de gas. A pesar de las protestas efectuadas en la sede del Consell el viernes, “cuestiones burocráticas” impidieron solucionar este tema en la mañana  del lunes. Cabe recordar que, como mínimo, dos viviendas entregadas por el Ibavi la semana pasada tienen este problema.

A las 8 de la mañana de este lunes se acercaron hasta la vivienda del Ibavi un técnico de la Administración, otro de la compañía del gas, la familia afectada y un grupo de Obra Social Menorca. Se esperaba poder solventarlo todo pero la falta de unos papeles firmados impidió conectar el gas. Desde Obra Social se trató de contactar con las oficinas del Ibavi “pero no había nadie en el despacho de Maó ni nos cogieron el teléfono desde Palma” aseguró la portavoz de este grupo, Marta Frías.

Obra Social Menorca regresará el miércoles hasta la vivienda para ver si, por fin, se puede conectar el gas para la cocina y el agua caliente. “De no ser así tomaremos nuestras medidas” advierte Frías.

Mientras, la familia que debía recibir el piso  se encuentra alojada de alquiler gracias a la intervención del Ajuntament de Ferreries.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.