(La foto) La nave de Muebles Gali ya es historia del Polígono Industrial de Maó – menorca al día
Skip to content

(La foto) La nave de Muebles Gali ya es historia del Polígono Industrial de Maó

derrumbe edificio muebles gali poima mao
derrumbe edificio muebles gali poima mao
El edificio ya está derrumbado completamente.
derrumbe edificio muebles gali poima mao
derrumbe edificio muebles gali poima mao
Era uno de los símbolos de Poima.
Adiós a la nave de muebles Gali.
Adiós a la nave de muebles Gali.
Se instalará un gran supermercado.

El Polígono Industral de Maó (Poima) ya no cuenta con uno de sus referentes. La nave de Muebles Gali es historia. Tal y cómo demuestran las fotos de la galería que precede a estas líneas -realizadas por Tolo Mercadal– la antigua nave ocupada por la firma de muebles que llegó a tener oficinas en Valencia -además de en Menorca– ya ha sido totalmente derrumbada. Tal y cómo adelantó Menorcaaldia la pasada semana, los operarios de la firma Antonio Gomila S. A trasladaron su maquinaria a la entrada de la zona industrial hace seis días para echar abajo el edificio, que al parecer no se encontraba en las mejores condiciones. Ahora, la parcela de 6.000 metros cuadrados será ocupada por un supermercado que ya dispone de otras instalaciones en la isla, que proyecta un nave de dos plantas.

La nave de Muebles Gali era uno de los símbolos del Polígono Industrial de Maó, ya que al parecer era el primer edificio que se construyó en la zona. En su momento llegó a albergar algunas de las primeras ediciones de la feria Sebime. Ahora, tan solo permanecerá en la retina de los nostálgicos y en las imágenes fotografías y vídeos que se hayan archivado a lo largo de su historia.

Os dejamos con el vídeo colgado en nuestro canal de Youtube donde se puede ver el desarrollo de los trabajos de demolición:


Deja un comentario

Your email address will not be published.