Las 18 mejores playas de Menorca para Condé Nast Traveler – menorca al día
Skip to content

Las 18 mejores playas de Menorca para Condé Nast Traveler

La reputada publicación realiza un extenso repaso a las mejores zonas para el baño en la isla

Unas imágenes idílicas.
Unas imágenes idílicas.
El reportaje está acompañados por grandes fotos de la Menorca.

Fina arena blanca, circundada por un mar de increíbles tonos turquesa y los paisajes más bonitos que te puedas encontrar… Las playas de Menorca a menudo son comparadas con las del Caribe y, sin embargo, se encuentran cerca de casa. Estas son las más bellas de todas“… así comienza el periodista James Stewart el repaso a las mejores 18 zonas de baño de la isla que ha publicado en la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

Cada una de las menciones es acompañada por una pequeña definición de la cala. Así, el autor apunta que Macarella es una “playa de postal”, en Turqueta explica que “si te sientes valiente hay un acantilado al lado”, en Es Talaier descubre una porción del Mediterráneo más auténtico y de Son Saura destaca la seguridad que ofrece al público infantil. Las grandes sensaciones a la hora de realizar snorkel en Pregonda y las facilidades de aparcamiento de Cavalleria también son mentadas en el texto. Presili, Es Grau, Tortuga, Es Caló Blanc, Calas Coves, Binigaus, Escorxada, Trebalúger, Mitjaneta y Pilar completan el reportaje, del que dejaremos un enlace al finalizar estas líneas,

Una publicación fundada en 1987

Condé Nast Traveler fue fundada por sir Harold Evans como una revista de viajes y centrada en la vida de lujo, pero con un “periodismo duro”. Su fundador se refería al hecho de que quería que sus reportajes de viajes explicaran la verdad y que no aceptaba regalos ni presiones de la industria. Cuenta con dos ediciones principales -EE. UU y Reino Unido, a la que pertenece este reportaje- y no es la primera vez que se fija en Menorca. Así, a principios de octubre publicaron una guía sobre cómo es la isla más allá de la temporada alta. Ahora, hacen un listado de las 18 mejores playas de Menorca. Está claro que saben elegir el mejor emplazamiento para sus reportajes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.