Maó se llena de recitales y “nadales” durante la Navidad – menorca al día
Skip to content

Maó se llena de recitales y “nadales” durante la Navidad

El Ajuntament programa una serie de eventos para llenar de música y fiesta las calles de la ciudad

Imagen de una cantada de "nadales" en Maó.
Imagen de una cantada de "nadales" en Maó.

El Servei Municipal de Cultura del Ajuntament de Maó ha preparado un extenso programa de recitales y “cantades de nadales” para celebrar la llegada de la Navidad.

Este miércoles ya se desarrollarán las primeras actividades durante la Fira de Nadal, a partir de las 19.00 horas. Habrá “nadales” por las calles de la ciudad interpretadas por la coral infantil de las Escoles Municipals de Maó.

El próximo viernes día 9 la iglesia de Sant Climent acogerá el evento “Nadales amb el cor” a cargo de la Casa de Andalucía en Menorca. También habrá un concierto en el Camí de Ses Vinyes el sábado organizado por la asociación de vecinos.

Para la próxima semana -jueves y sábado- también hay programados dos eventos. En el Teatre de l’Orfeó con la coral del Casal de la Gent Gran y en la sede social de l’Associació de Veïns Tanques del Carme con la actuación de Els majors d’Adagio.

Los actos se extienden hasta el día 22 de diciembre con un recorrido por las calles de Maó en el que se interpretarán “nadales”, con inicio en el geriátrico a las 17.30 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.