Gala solidaria para la Navidad de los niños – menorca al día
Skip to content

Gala solidaria para la Navidad de los niños

Este domingo se celebra el acto central de la campaña de Cruz Roja y Cadena SER Menorca

diego-martin
diego-martin

Algunas de las novedades de este año son que la fiesta se traslada a la parte de abajo del Recinto ferial de Maó. Eso es debido a las obras que se están realizando en la parte superior del recinto. Otra de las novedades radica en que hay más hinchables, con personajes infantiles nuevos. Y también más solidaridad; la organización acoge a más amigos. La Asociación Salvemos Sonrisas también participa con su propio espacio, recogiendo fondos para que las personas (adultos y niños) de las familias desfavorecidas, tengan una asistencia básica de salud dental. También estará ASPANOB, que trabaja en favor de las familias de los pacientes infantiles afectados por un càncer.

Y suma y sigue. Este año, se repite la fórmula de éxito que el año anterior consiguió una respuesta tan buena; actuaciones musicales para todos los públicos. Así, en el apartado más infantil, subirán al escenario Pinyeta Pinyol que integra a nuevos músicos y que es el máximo exponente de música infantil de la isla. Y luego, como cabeza de cartel, el cantante Diego Martín que tras alcanzar el número 1 de los 40 Principales con Déjame verte, vuelve a los escenarios con un disco que consiguió en su primera semana situarse en el número 10 de los más vendidos. ‘Con los pies en el cielo’ es un disco más personal, según ha declarado el propio Martín.

La gala se nutre de rifas de regalos entre los que no faltan cuadros de artistas locales, bicicletas, patinetes, fines de semana en hotel con spa o bolsos de categoría, por poner algunos ejemplos. Las puertas se abren a las 11 y habrá exhibición de gimnasia artística, radio en directo y diversión hasta las dos de la tarde. Sin embargo, Cruz Roja seguirá con la campaña abierta hasta el día antes de Reyes para quien quiera ayudar a que ningún niño se quede sin juguete.


Deja un comentario

Your email address will not be published.